martes, 27 de noviembre de 2012

Relevo Generacional de Músicos en Quioquitani

Relevo Generacional de Músicos en Quioquitani:
                                                                                        Primera de cuatro partes

En Santa Catarina Quioquitani, una de las esferas culturales que a lo largo de los años ha sido un referente para identificar o sentirse identificado con el folklore local, está a punto de sufrir una transformación.

En efecto, durante las últimas semanas de este año 2012, entre los funcionarios de las autoridades en Quioquitani, se ha venido configurando y detallando un proyecto que, a decir de los involucrados, llevará a un nuevo nivel la forma en que tradicionalmente se ha realizado esta práctica: se pretende formar a una nueva generación de músicos que conformen la Banda de Viento de la población.

En
http://quioquitani.mex.tl, y http://quioquitani.blogspot.mx estamos siguiendo de cerca este histórico fenómeno social y hemos preparado cuatro entregas para informarle a quienes nos siguen, lo que hemos podido recabar. Esta es la primera parte.


Continuar leyendo en http://www.quioquitani.mex.tl/frameset.php?url=/blog_68130_Relevo-Generacional-de-Musicos-en-Quioquitani---Primera-de-cuatro-partes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog, su comentario ha sido recibido. En breve será moderado.