miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gela Sainos, usuaria de facebook dice en un chat a Santa catarina Quioquitani: Vete a la verga

Es común que se reciban correos electrónicos, mensajes o solicitudes de amistad en el sitio, blog, y cuentas de redes sociales destinados promover a la comunidad de Santa Catarina Quioquitani. En facebook, por ejemplo cuando uno de nuestros colaboradores inicia sesión y obviamente aparece en esta red como conectado, se han recibido mensajes de usuarios que por curiosidad o interés inician una conversación con nosotros.

Sim embargo, este no fue el caso ayer martes 04 de septiembre de 2012 por la noche cuando la usuaria Gela Sainos inició una conversación con quien en ese momento administraba el perfil de Santa catarina Quioquitani en faceboo.com.

La conversación inició de la forma como tradicionalmente lo hacen los demás usuarios que por primera vez conversan con «quien está detrás de la cuenta»; siguiendo nuestras reglas internas de formalidad, inmediatamente nuestro colaborador se puso a disposición de la señorita Sainos y, sin razón aparente, dicha usuaria lanzó la primera injuria indirecta y posteriormente endureció la expresión.

Sorprendido, nuestro compañero interrumpió de inmediato la conversación. La conversación completa en nuestro sitio:


Ver la conversación completa de Quioquitani con Gela Sainos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog, su comentario ha sido recibido. En breve será moderado.